LeBron James fue víctima de una pintada discriminatoria

LeBron James fue víctima de una pintada discriminatoria

02 Junio 2017

OAKLAND, EEUU.- Nuevamente el tema del racismo sacude a deporte. LeBron James , uno de los máximos exponentes de la NBA, lamentó que el racismo siga formando parte de la sociedad estadounidense después de ser víctima de una pintada discriminatoria frente a su casa en Los Angeles.

“Esto demuestra que el racismo sigue siendo parte del mundo, parte de Estados Unidos”, comentó el brillante pivot de los Cleveland Cavaliers.

Publicidad

“El odio en Estados Unidos y hacia los afroamericanos, está vivo cada día. La mayoría de los días oculto, pero está vivo cada día”, señaló el basquetbolista, en un día en el que toda la atención mundial de los amantes del basquetbol estaba centrada en la primera final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.

“Da igual cuanto dinero tengas, qué tan famoso seas o cuánto te admire la gente. Ser negro en Estados Unidos es algo duro”, denunció quien ayer descubrió el grafiti en la entrada principal de su mansión, en el suburbio angelino de Brentwood. El insulto, de contenido racista, fue cubierto inmediatamente. (DPA)

Publicidad
Temas LeBron James
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios