Los hinchas de Atlético se concentrarán en el Pacaembú y tendrán custodia policial

Los hinchas de Atlético se concentrarán en el Pacaembú y tendrán custodia policial

Hubo una reunión este mediodía para coordinar el dispositivo de seguridad para los seguidores del "decano".

FOTO DE LA GACETA/ JUAN MANUEL ROVIRA FOTO DE LA GACETA/ JUAN MANUEL ROVIRA

SAN PABLO, Brasil.- Durante el mediodía se llevó a cabo una pequeña reunión en el hall del Novotel, lugar donde está concentrado Atlético a la espera del partido ante Palmeiras, entre dirigentes "decanos" y miembros del Consulado General y Centro de promoción comercial de la Argentina en San Pablo.

Allí se tocaron algunos puntos en cuestión de seguridad, para que los simpatizantes tucumanos puedan llegar tranquilos al estadio Allianz Parque, lugar donde se disputará esta noche el partido entre el equipo argentino y el brasileño por la Copa Libertadores.

Publicidad

Tras una charla con el presidente de Atlético, Mario Leito, y su vice, Ignacio Golobisky, el cónsul General Adjunto en San Pablo, Marcelo Di Pace, le comentó a LA GACETA.com que todos los hinchas de Atlético que hayan llegado, ya sea en ómnibus, traffic o en autos particulares, deberán concentrarse esta tarde, desde las 18, en el estadio Pacaembú, que se ubica frente a la Plaza Charles Miller.

La idea es que desde allí todos los hinchas "decanos" vayan juntos con custodia policial hasta el Allianz Parque para evitar algún tipo de inconveniente. "Se pide a la gente de Atlético que vaya hasta el lugar a las 18 para partir a las 18.30 hacia el estadio. El viaje es de media hora y la idea es brindarle la mayor seguridad y tranquilidad posible", explicó Di Pace, quien agregó: "los simpatizantes llegarán con mucho tiempo de anticipación, así que no habrán de tener problemas".

Publicidad

El estadio Pacaembú pertenece a la prefectura de la capital paulista y puede ser utilizado para los partidos de fútbol de la mayoría de los equipos de la ciudad, por medio de un pago de arriendo. El Corinthians fue el equipo que actuó con mayor frecuencia de local en el recinto, antes de la inauguración de su propio estadio el Arena Corinthians en 2014.

Comentarios