“Las cosas no están bien, pero veo un buen futuro para el agro”

“Las cosas no están bien, pero veo un buen futuro para el agro”

Alfredo De Angelis aseguró que ahora hay diálogo con el Gobierno.

“Las cosas no están bien, pero veo un buen futuro para el agro”
22 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El senador de Cambiemos por Entre Ríos Alfredo De Angelis aseguró ayer que “las cosas no están bien” para el sector del campo pero advirtió que los productores saben que el agro tiene un buen futuro y destacó que ahora hay diálogo con el gobierno.

“Veo futuro para el campo, muy bueno, aunque sabemos que hay muchos problemas”, expresó el legislador. De Angelis sostuvo también: “los productores saben que tenemos un buen futuro. Las cosas no están bien, hay mucho para resolver, pero ven que hay futuro. Ven que se empiezan a abrir los mercados en el exterior, en el caso de Entre Ríos los cítricos; empezamos a vender a Brasil. Sabemos que tenemos problemas con el arroz y hay que encontrarle una solución”, advirtió.

Publicidad

El senador destacó que ahora hay diálogo con el Gobierno y que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile está a disposición con su equipo para resolver el tema. “De la mano de la ganadería vienen muchas cosas también”, afirmó De Angelis.

Por otra parte, el legislador expresó que el sábado visitó la localidad entrerriana de General Galarza y manifestó que los productores de la zona ven a un gobierno que tiene futuro, más allá de los problemas, que no van a ser resueltos de un día para otro. “Me quedé maravillado, porque la gente ve en Mauricio Macri a un presidente que tiene futuro en el sector agropecuario”, destacó.

Publicidad

La Ley de Warrants

Asimismo, explicó que la ley de Warrants es una herramienta más para los productores, para que puedan hacer negocios. “Los argentinos producimos muy bien y la deficiencia, a veces, está en el comercio”, manifestó.

En ese sentido, sostuvo:“la nueva ley de Warrants ha caído muy bien”, en alusión al proyecto que presentó el 16 de mayo para modificar la actual ley 9.643. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios