Se viene la nueva película de Piratas del Caribe, con la actuación de Paul McCartney - LA GACETA Tucumán

Se viene la nueva película de Piratas del Caribe, con la actuación de Paul McCartney

El ex Beatle publicó en la red una imagen de su personaje.

15 May 2017
1

ARCHIVO

Paul McCartney tendrá una participación en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp que estrenará en mayo de 2017. 

A días del estreno de la cinta, el ex Beatle publicó en la red una imagen donde aparece con una tupida barba, un traje negro y cartas en la mano. 

Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos más detalles de su personaje.

En “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”), el mítico Jack Sparrow (Depp) se enfrentará a un antiguo y terrorífico enemigo: el capitán Salazar (Javier Bardem), quien se escapó del Triángulo de las Bermudas junto a su tripulación. 

En la quinta entrega, Orlando Bloom retoma su papel de William Turner; pero además veremos a Kaya Scodelario (Karina Smyth), Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, David Wenham (Scarfield) y Keith Richards

El elenco se completa con personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R. McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum) 

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Comentarios