Central Norte ganó y se afianza

Central Norte ganó y se afianza

También festejaron San Antonio, Trinidad y La Providencia.

POR ACÁ NO PASARÁS. Lautaro Juárez, el capitán de Alto Verde, trata de llevarse la pelota ante la marca de Ramón Padilla (8) y de Hugo Ferrari, de Central Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni POR ACÁ NO PASARÁS. Lautaro Juárez, el capitán de Alto Verde, trata de llevarse la pelota ante la marca de Ramón Padilla (8) y de Hugo Ferrari, de Central Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
14 Mayo 2017

Una buena costumbre. Central Norte volvió ganar y se afianza como único puntero en el Grupo A del campeonato anual “Jorge Alves”, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En uno de los partidos que se jugaron ayer por la cuarta fecha de la ronda clasificatoria, el “Cuervo” derrotó a Alto Verde por 2 a 0. Francisco Gramajo e Iván Valdez, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles del conjunto de barrio El Bosque.

Por el grupo B, en un interesante choque, San Antonio obtuvo el primer triunfo en lo que va del campeonato. El “Rojo” de Ranchillos derrotó 3 a 1 a Cruz Alta. Gonzalo Masmud había puesto en ventaja al visitante; pero luego, Carlos Berta (de penal), Ángel Ruiz Varvaro y Emilio Villar se encargaron de asegurar el triunfo. Por este mismo grupo, en cancha de Cruz Alta -San Juan hizo allí de local-, empataron el “Santo” del Este y San Jorge, 2 a 2. Rodrigo Matta y Gastón Olmos convirtieron para el “Expreso Verde”; Guillermo Albornoz y Rodrigo García (de penal), para el equipo que dirige Ricardo Salomón.

Publicidad

Por el grupo C, Sportivo Trinidad le ganó a Santa Ana por 3 a 0. Santiago Ledesma, David Impa y Juan Luna, anotaron los goles para el conjunto “Verde”. En el otro cotejo, La Providencia, de visitante, derrotó 3 a 0 a Graneros. Para el equipo de Río Chico anotaron Néstor Cano -en contra-, Miguel Burgos y Ariel Heredia.

Partidos para hoy

Con seis encuentros, hoy continuará la fecha, con horario especial, debido a que a las 17 jugarán Boca-River.

A las 13, San Martín-San Fernando (Maximiliano Leal, en cancha de All Boys), Unión Aconquija-Villa Mitre (Mauricio Martín), San Pablo-Ateneo (Sebastián Barrionuevo), Ñuñorco-Bella Vista (Fernando Albornoz) y San Lorenzo (Sante Ana)-Jorge Newbery (Gabriel Adet). A las 14, San Ramón-Concepción FC (Carlos Martín).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios