El ascenso es una obsesión para Deportivo Aguilares

El ascenso es una obsesión para Deportivo Aguilares

El “Celeste” necesita marcar la diferencia en su cancha ante Unión Güemes.

A REPETIR. Claudio Bazán (el primero con la 9) festeja uno de sus goles junto a Ignacio López y Javier Mangarella.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) A REPETIR. Claudio Bazán (el primero con la 9) festeja uno de sus goles junto a Ignacio López y Javier Mangarella. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
14 Mayo 2017

“Por lo general estoy tranquilo, pero esta vez me domina la ansiedad. Considero que es normal porque no todos los días se juega una final. El año pasado regresé al fútbol luego de casi cuatro años de inactividad y esta es una oportunidad inmensa para mí”. Las palabras de Claudio Bazán en la previa del duelo más importante de los últimos años para Deportivo Aguilares reflejan lo que se vive en la “Ciudad de las Avenidas”. A las 14.30, el “Celeste” buscará marcar la diferencia en el juego de ida contra Unión Güemes. El ganador de esta serie ascenderá al Federal B.

Bazán implora por una victoria. “Este grupo se lo merece. Por la humildad, la unión y porque todos nos rompemos el lomo diariamente. Como a este nivel es muy difícil vivir del fútbol, todos tenemos que redoblar esfuerzos para entrenar y jugar sin decuidar nuestro trabajos”, explica el ex goleador Bella Vista, que había dejado el fútbol por cuestiones laborales. “Primero está la familia y como no podía jugar y trabajar, tuve que darle prioridad a esto último. Mi esposa y mis dos hijos son lo más importante en mi vida”, agregó el punta.

Publicidad

El cotejo de esta tarde es clave para Deportivo Aguilares. “Será una serie dificilísima; una final de 180 minutos y tenemos que jugarla a muerte”, afirmó Bazán, quien pide no subestimar al rival. “Por algo ellos están en esta instancia. Tienen grandes jugadores y juegan muy bien como equipo. Tenemos que ser inteligentes para jugar los primeros 90 minutos y no desesperarnos”, indicó.

Ganar es una necesidad, según Bazán. “Tenemos que sacar ventaja en nuestra cancha. Después se verá si lo podemos hacer por una buena diferencia”, señaló el artillero.

Publicidad
Comentarios