Mauricio Pochettino, el mejor entrenador de abril en la Liga Premier inglesa - LA GACETA Tucumán

Mauricio Pochettino, el mejor entrenador de abril en la Liga Premier inglesa

El santafesino tuvo un espléndido mes con el Tottenham Hotspur, que ganó sus seis partidos ese mes.

12 May 2017
1

Pochettino aparece junto a Antonio Conte, técnico del Chelsea. ARCHIVO

LONDRES.- El argentino Mauricio Pochettino fue elegido como el mejor director técnico de la Premier League de Inglaterra en abril por su campaña parcial al frente de Tottenham Hotspur, al que condujo rumbo a seis victorias en igual cantidad de partidos.

El santafesino, de 45 años, recibió el galardón por segunda vez en su carrera luego de conseguirlo en febrero del año pasado.

En abril, Tottenham Hotspur -escolta del líder Chelsea- venció a Burnley (2-0), Swansea City (3-1), Watford (4-0), Bournemouth (4-0), Crystal Palace (1-0) y Arsenal (2-0). Es el segundo galardón que obtiene el entrenador de 45 años, nacido en Murphy(Santa Fe), ya que había sido distinguido en febrero pasado.

Pochettino cumple en el club londinense su tercera experiencia como entrenador tras desempeñarse en Espanyol de Barcelona (2009-2012) y Southampton (2013-2014). (Télam-especial)





12/05/2017 17:56 ochettino, de 45 años, guió al Tottenham hasta las seis victorias en otros tantos encuentros de liga, sobre Burnley (0-2), Swansea (1-3), Watford (4-0), Bournemouth (4-0), Crystal Palace (0-1) y Arsenal (2-0), con un balance de 16 goles a favor y solo uno en contra.


Esta es la segunda vez que el argentino es galardonado con el premio a técnico del mes en la liga inglesa, puesto que ya lo ganó en febrero del pasado año.


Comentarios