La cooperativa Sancor "está en terapia intensiva", denunció el gobernador de Santa Fe

La cooperativa Sancor "está en terapia intensiva", denunció el gobernador de Santa Fe

Miguel Lifschitz solicitó "una solución inmediata porque corre riesgo la vida de la empresa".

ARCHIVO ARCHIVO
04 Mayo 2017

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, calificó hoy a la cooperativa láctea Sancor como "un paciente en terapia intensiva" y solicitó "una solución inmediata porque corre riesgo la vida de la empresa".

En declaraciones a la prensa, luego de participar de la inauguración de un centro de distribución de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), el mandatario provincial afirmó que "ayer traté el tema con el presidente Mauricio Macri y está muy involucrado en el tema".

Publicidad

"Uno entiende todos los argumentos, del gobierno, de la empresa, del gremio, todos tienen explicaciones para dar, pero lo que nos preocupa a nosotros es que tenemos un paciente en terapia intensiva y podemos discutir mucho sobre los diagnósticos y sobre los tratamientos de largo plazo, pero el problema es que si no le damos una transfusión de sangre en forma inmediata corre riesgo la vida del paciente", precisó el ex intendente rosarino.

Luego, recordó que "hay una mesa de diálogo, tripartita, donde están el gremio, la empresa y el gobierno y se está discutiendo el tema".

Por último, Lifschitz consideró que "vemos con preocupación y es lo que le transmití al presidente, la dilación de estas conversaciones, donde todos tienen sus argumentos válidos pero donde la solución, por lo menos de la coyuntura, se va dilatando y esto pone en serio riesgo el futuro de la cooperativa". (DyN)

Publicidad
Comentarios