Comienza el torneo de hockey del NOA más importante, con 16 equipos

Comienza el torneo de hockey del NOA más importante, con 16 equipos

04 Mayo 2017
Se pone en marcha hoy en las canchas de Natación y Gimnasia, Cardenales y Los Tarcos, el Regional A de clubes, clasificatorio para la Liga Nacional A.

En el certamen competirán 16 equipos de damas divididos en cuatro zonas. Sólo ascenderá el campeón a la Liga Nacional A y los tres últimos descenderán al Regional B.

El hockey tucumano tendrá ocho representantes: Lawn Tennis, Tucumán Rugby Negro, Jockey Club, Natación y Gimnasia, Los Tarcos A y B, Huirapuca y Central Córdoba. Por Salta competirán: Gimnasia y Tiro, Jockey Club y Tigres Rugby Club; por La Rioja, DARD; por Santiago del Estero, Lawn Tennis, Old Lions y Myshky Mayu. Hasta el año pasado el subcampeón del Regional A ascendía a la Liga Nacional B de clubes, pero debido a la reestructuración que hubo, el campeón de este Regional asciende directo a la Liga Nacional A.

El certamen registrará la presencia de árbitros paraguayos. La idea es de que haya intercambios y que tengan un poco más de rodaje en este tipo de torneos. A esto se suma también que se trata de jueces neutrales. En este Regional clasifican los dos primeros de cada zona a los cuartos de final que se jugarán el sábado a la mañana; a continuación será el turno de las semifinales, el sábado por la tarde.

Clínica en Marcos Paz

Una clínica de hockey se desarrollará el sábado a partir de las 15.30, en el club Tucumán Rugby. Estará a cargo de las “leonas” Victoria Sauze y Bianca Dinati, el campeón olímpico Ignacio “Nano” Ortiz y la ex integrante de Las Leonas, Macarena Rodríguez Pérez.

La clínica tendrá cupos limitados y para inscribirse los interesados pueden comunicarse a los celulares 381-4154570 y 3815740166.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios