Lince lo buscó hasta el final, pero el que festejó fue Jockey de Salta

Lince lo buscó hasta el final, pero el que festejó fue Jockey de Salta

VUELO AL INGOAL. Facundo Silva Soria marcó uno de los cinco tries de Lince. la gaceta / foto de hector peralta VUELO AL INGOAL. Facundo Silva Soria marcó uno de los cinco tries de Lince. la gaceta / foto de hector peralta
30 Abril 2017
Paridad. Desde el principio se sabía que esa sería la palabra clave en este Regional “Ángel Guastella”. Prueba de ello fue el partidazo que jugaron Lince y Jockey de Salta, y que tuvo como vencedores a estos últimos, por 40-34.

Los “Linceros” entraron enchufados. No pasaron ni cinco minutos y ya ganaban con el try de Matías Núñez Matheu. Pero luego se quedaron y le cedieron terreno y pelota a los visitantes. Lince tuvo un trabajo defensivo tremendo, por lo que la visita se tuvo que conformar con sumar con la efectividad a los palos de su pateador, Santiago Larrieu.

Luego se vino lo más lindo. En tan sólo nueve minutos, ambos visitaron el ingoal en dos oportunidades cada uno. Tal paridad se reflejó en el 20 a 17 parcial para los salteños.

El complemento fue igual: un ida y vuelta constante. Una entrega tremenda, a tan altas revoluciones que muchas oportunidades se perdieron en el camino. El resultado fue cambiando de mano. Hasta el último segundo, Lince buscó dar vuelta el tanteador. El try de Piero Pinna a falta de seis minutos, encendió la luz de esperanza para el conjunto de la dupla Pellegri-Soria. Pero Jockey se abroqueló en defensa, recuperó la pelota y con un penal a favor, la tiró afuera para decretar el 40 a 34 final.

Ahora Lince tendrá la dura misión de ganarle a Santiago Lawn Tennis para seguir en carrera.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios