Olaz tiene una buena chance

Olaz tiene una buena chance

Larga 7° en la final del Series.

30 Abril 2017
A punto de correr la fecha 4 del Top Race Series en el autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia (Chaco), Peter Olaz se muestra optimista. Con un Mercedes Benz del DM Team, largará desde el 7° lugar de la grilla y confía en irse para adelante. “Estoy muy bien, y el auto está firme. Renegué un poco nomás en la clasificación, porque me estorbaron cuando buscaba lograr un buen tiempo. Pero después, en la serie, felizmente las cosas salieron mejor”, comentó el yerbabuenense.

La carrera en el trazado chaqueño de 2.695 metros se iniciará a las 11.25 y se podrá ver a través de TyC Sports. “Se corre esta vez en un trazado chiquito, donde es difícil pasar. El tema es tener paciencia y nunca bajar los brazos. Ah, y darlo todo”, aseguró Olaz.

En una jornada con buen tiempo y con buena cantidad de público, el yerbabuenense terminó 4° en la segunda serie, que fue la más rápida del día. El vencedor fue el sanjuanino Fabricio Persia; lo siguieron Bruno Boccanera y Leonardo Palotini. La otra manga fue ganada por el formoseño Nicolás Cazal, con Toyota; lo escoltaron Mauricio Chiaverano y el líder del campeonato, Gastón Crusitta.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios