Bullrich calificó como brutal el crimen de Araceli y cuestionó a la fiscal del caso

Bullrich calificó como brutal el crimen de Araceli y cuestionó a la fiscal del caso

La ministra de Seguridad apuntó contra la investigadora. "Tendrá que repasar un poco las tareas que hizo".

29 Abril 2017
BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió esta mañana al crimen de Araceli Fulles y cuestionó a la fiscal Graciela López Pereyra, que impulsa la causa. "La fiscal del caso tendrá que repasar un poco las tareas que hizo en la caso. El fiscal general de San Martín tendrá que ver cómo trabajan sus fiscales. Nosotros estuvimos apoyando a la familia Fulles desde el comienzo de la desaparición de Araceli. Pusimos a la Policía Federal a disposición de la provincia para lo que se necesario siempre", dijo en diálogo con "La Red".

"El crimen de Araceli fue brutal y por suerte la Gendarmería Nacional logró detener al presunto autor material del homicidio gracias a la colaboración y valentía de una vecina que vio a un hombre muy sospechoso. Hubo algo de disturbios en el barrio 1-11-14 porque los vecinos le gritaban asesino, asesino a Badaracco", indicó.

Anoche fue detenido Darío Badaracco como autor material porque el ADN de la víctima fue encontrado en el camión con el que trabajaba repartiendo materiales de construcción, tiene antecedentes por tentativa de robo en 2012, encubrimiento en 2013 y por un robo en 2014, todos delitos cometidos en jurisdicción del departamento judicial de San Martín.

También en la causa ya se encuentran detenidos seis hombres, entre ellos Carlos Damián Alberto Cassalz, dueño del corralón donde trabajaba Badaracco, quien fue miembro de una superbanda de secuestradores que actuó entre 2001 y 2002, y estuvo preso hasta 2005, cuando fue excarcelado.

Comentarios