La familia de Araceli cuestionó a la fiscala que investiga el femicidio

La familia de Araceli cuestionó a la fiscala que investiga el femicidio

“No sabe ni dónde está parada”, dijo el padre de la joven asesinada en Buenos Aires

ALLÍ ESTABA ESCONDIDA. Policías de Buenos Aires resguardan la casa en la que encontraron los restos, mientras trabajan los investigadores. DYN ALLÍ ESTABA ESCONDIDA. Policías de Buenos Aires resguardan la casa en la que encontraron los restos, mientras trabajan los investigadores. DYN
29 Abril 2017
BUENOS AIRES.- La familia de la joven Araceli Fulles, hallada sin vida el jueves tras permanecer desaparecida desde el 2 de abril, cuestionó a la fiscal que investiga el caso, Graciela López Pereyra, al afirmar que “no sabe ni donde está parada, no sabe nada”, y pidió que los detenidos “se pudran en la cárcel”.

El padre de la joven, Ricardo Fulles, manifestó que “decir algo ahora sería muy imprudente, porque puedo hablar con dolor y veneno”, en declaraciones realizadas a la prensa tras reconocer el cuerpo en la morgue, ante una consulta sobre la investigación que se hizo para hallar a su hija.

Fulles advirtió que “esto no se termina acá, ahora van a venir muchas cosas que se hicieron mal” y destacó que “la fiscal no sabe ni dónde está parada, no supo nunca, ni desde un principio, no tiene idea. La fiscal está peor que yo”.

El cuerpo fue encontrado en una casa de José León Suárez, que pertenece a la madre de un camionero que se encuentra prófugo. Un perro entrenado que forma parte de un equipo de bomberos voluntarios fue directo hasta el fondo, se sentó en un sitio y miró fijo a su guía para indicarle que allí había algo; en ese lugar la hallaron enterrada.

“Hasta cierto punto estuvimos solos, los que estuvieron fueron los de la DDI”, manifestó el padre de la víctima mortal.

El padre de la joven advirtió que “la fiscal, si tiene un asesino en la mano, no puede mandarlo a tomar mate a la casa. Badaracco debería estar preso”, en relación al camionero. Además, manifestó que la noche en que su hija fue vista por última vez “estaba en un asado, recibió un llamado y salió”. La madre de la joven, en tanto, expresó llorando que a su hija “la quemaron con cal viva, la desfiguraron. Esos hijos de puta tienen que pudrirse en la cárcel”.

Un tío de la joven expresó que “no se sabe nada del prófugo, la fiscal es incompetente” y afirmó que sus restos serán velados hasta hoy a las 11, cuando serán inhumados en el cementerio de San Martín.

“Desde un primer momento la fiscal tendría que haber largado los perros y se podría haber evitado esto. El problema es la justicia mal hecha”, destacó. (DyN)

Comentarios