Zeballos se las verá con Nadal en semifinales

Zeballos se las verá con Nadal en semifinales

29 Abril 2017
BARCELONA.- Horacio Zeballos forma parte de un club muy exclusivo, junto a Andy Murray, Novak Djokovic y Roger Federer: el de quienes le ganaron una final sobre polvo de ladrillo al rey de esa superficie, Rafael Nadal, avalado por sus nueve títulos en Roland Garros. El marplatense ganó su único título en Viña del Mar, en 2013, al vencer al de Mallorca, y ahora deberá enfrentarlo en una de las semifinales del torneo Conde de Godó, luego de superar al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-1. Nadal dejó en el camino al surcoreano Hyeon Chung por 7-6 (7-1) y 6-2. En la otra llave, chocarán Murray y el austríaco Dominic Thiem. (DPA-Especial)

Se disputa la fecha 1 del Regional de Escalada Boulder


Con más de 100 escaladores de todo el país, divididos en cinco categorías, hoy se disputará en el muro de Thames 215 la fecha de apertura del 5° Campeonato de Escalada Boulder. La actividad continuará entre mañana y el lunes con dos jornadas de escalada recreativa en Tafí del Valle.

Voley: sigue el “Pichi Cozzitorti”


El tercer día del torneo sub-17 de voley “Pichi Cozzitorti” será especial porque entrarán en escena equipos de Chile y Bolivia. La actividad comenzará a las 9 en Córdoba 1.180.

Sharapova avanza firme en su regreso


Maria Sharapova alcanzó las semifinales del torneo de tenis de Stuttgart, que marca su regreso al circuito después de su sanción por doping, al vencer 6-3 y 6-4 a Anett Kontaveit. La ex número uno del mundo continúa sin perder sets y en la siguiente instancia se medirá con la francesa Kristina Mladenovic.

Voley: torneo preparatorio para Argentina en Nápoles


En la previa de la Liga Mundial, el seleccionado masculino de voley enfrentará a Japón e Italia en el marco de un torneo amistoso que se llevará a cabo a fines de mayo en Nápoles. El plantel conducido por Julio Velasco, que este año no contará con Facundo Conte, debutará pocos días después en la Liga Mundial frente a Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios