Maidana y Pizarro regresarán a la Selección

Bauza anticipó los nuevos nombres que llegarán al equipo nacional.

UN BASTIÓN. Maidana es uno de los mejores defensores del ámbito local. DyN (archivo) UN BASTIÓN. Maidana es uno de los mejores defensores del ámbito local. DyN (archivo)
21 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza, anticipó ayer que es muy probable que el defensor de River Plate Jonatan Maidana sea convocado para los partidos en marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Veremos cómo está de la lesión en la rodilla”, dijo el técnico, que además confirmó que el mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de México, tendrá su lugar en la lista para la doble fecha. Y agregó: “esta convocatoria será un poco atípica. Habrá dos o tres nombres nuevos. Vamos a hacer una citación de 26 jugadores. Si necesitamos más, lo haremos luego de Chile”. Argentina tiene muchos jugadores el borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.

Bauza resaltó además que todos los jugadores comparten el deseo de salir campeón del mundo en Rusia y que como lateral por la izquierda regresará Marcos Rojo. (Télam)

San Pablo

Los “Paulistanos” iniciarán la pretemporada hoy, a las 17, con Alberto Marti como su técnico. Daniel “Curita” Molina será el ayudante de campo y el profesor Ernesto Dunat, el preparador físico. Fueron citados los jugadores de la entidad y libres.

Lastenia

La “Gloria” ya tiene su cuerpo técnico confirmado para esta temporada. El entrenador será Marcelo Soberón, con Dante Segovia como ayudante, y el profesor Daniel Montenegro como PF. La actividad arrancará mañana, a las 17, en el predio de Ginel (Torquinst al 800). Fueron citado los jugadores del club y los libres.

Cebollitas

Mañana, a las 20, en el Complejo Ledesma, deberán presentarse los delegados de los clubes que deseen participar de la nueva edición del torneo Los Cebollitas 2017. Para esta temporada podrán participar las categorías 2008/2009/2010.

Árbitros

El Colegio de Árbitros citó a todos los jueces a la primera clase que se dictará el viernes, a las 20.30, en la sede de la Liga Tucumana, avenida Sarmiento al 200.

Escuela de Floreal García

En Aguilares, los martes y jueves, de 18.45 a 20.15 en la cancha del Galpón, y en Concepción, los miércoles y viernes, en el mismo horario, en la cancha de fútbol 5 “La 24” se realizan los entrenamientos de la Escuelita para chicos de 4 a 14 años.

Comentarios