Un concejal fue denunciado por discutir con la empleada de un bar

Un concejal fue denunciado por discutir con la empleada de un bar

Se trata de Agustín Romano Norri, presidente del interbloque Acuerdo para el Bicentenario en la capital.

AGUSTÍN ROMANO NORRI. El concejal acusado, cuando juraba su cargo. ARCHIVO AGUSTÍN ROMANO NORRI. El concejal acusado, cuando juraba su cargo. ARCHIVO
09 Febrero 2017

Una denuncia por abuso sexual sacude al Concejo Deliberante de la capital. El concejal radical Agustín Romano Norri fue acusado por la moza de un bar de Barrio Norte: dice que la habría manoseado y agraviado.

Según la denuncia ralizada en la seccional I, la joven atendía las mesas de la vereda de un bar ubicado frente a la plaza Urquiza el viernes 3 de febrero. Alrededor de las 4, ella afirmó que el edil la habría manoseado y le habría dicho obscenidades.

La mujer le dijo a la Policía que ella lo insultó y que siguió con su trabajo. Pero que, pocos minutos después, al pasar cerca del lugar en el que se encontraba el presidente del interbloque del Acuerdo para el Bicentenario, este la habría vuelto a manosear. La mujer le pidió ayuda al encargado del bar, quien le pidió a Romano Norri que se retirara, siempre según la denuncia.

La chica les dijo a los policías que cuatro días después recibió un llamado del concejal para pedirle disculpas, pero la mujer le cortó la comunicación. LA GACETA se contactó con ella, pero prefirió no hacer declaraciones.

Publicidad

Romano Norri negó cualquier situación de acoso. Admitió que ese día estuvo en el bar junto con amigos del secundario. Agregó que hubo una discusión con una moza y que hizo un comentario que se malinterpretó. También le dijo a LA GACETA el martes la llamó por teléfono y le pidió disculpas. Pero que la chica le cortó. "Es una operación política. Molesta porque denigran a una persona y a toda una familia. Es una operación política y duele, porque una denuncia por abuso es grave, pero no sucedió", aseguró.

La denuncia de la moza:


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios