Aparecieron nuevos audios de Cristina Kirchner con Parrilli

Aparecieron nuevos audios de Cristina Kirchner con Parrilli

La ex presidenta pide "terminar con este psicópata", en referencia al espía Stiuso.

FOTO TOMADA DE CLARÍN. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
05 Febrero 2017
Aprecieron nuevos audios entre Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de Inteligencia, Oscar Parrilli, referidos al ex espía Atonio Stiuso.

"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a Antonio Stiuso", dice Cristina Kirchner, quien luego trata de “traidor hijo de puta” al senador Miguel Ángel Pichetto, quien era en su momento líder del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta.

El diálogo, difundido por Infobae, tiene varios tramos con insultos a figuras importantes del peronismo, según reprodujo Clarín. En línea con Parrilli, cuando el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le consulta si iría al Congreso del PJ donde a José Luis Gioja lo habían elegido presidente, la expresidenta fue categórica: "Ni en pedo, que se suturen el orto".

Parrilli y Fernández de Kirchner salieron a señalar que fueron víctimas de espionaje ilegal.

La causa es instruida por el juez federal Ariel Lijo, quien autorizó las escuchas el año pasado en la causa que investiga la presunta protección que Ibar Pérez Corradi habría recibido del gobierno los Kirchner. También está el fiscal Guillermo Marijuan.

El ex titular de Inteligencia sería procesado mañana por encubrir a Ibar Esteban Pérez Corradi, señalado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. Sucede que a partir de una denuncia de Graciela Ocaña, ex ministra de Salud kirchnerista, la AFI de Parrilli tenía información sobre el paradero del empresario farmacéutico que se encontraba prófugo en Paraguay y no desplegó recursos para encontrarlo.

Comentarios