Brown espera ver la misma película

Brown espera ver la misma película

Recibirá el sábado a Talleres de Perico

VOZ FIRME. “Pancho” Márquez tiene confianza de sobra en los “nuevos” para superar la llave antes Talleres de Perico. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) VOZ FIRME. “Pancho” Márquez tiene confianza de sobra en los “nuevos” para superar la llave antes Talleres de Perico. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
02 Febrero 2017
“Brown quiere hacer el mejor papel en esta Copa Argentina, a la que llegó por la gran temporada del año pasado. Nos preparamos muy bien y queremos pasar la llave. Será la misma película con Talleres de Perico, y aunque de nuestro lado haya actores nuevos, creemos que pueden suplir perfectamente a los que ya se fueron”. Palabras que derrochan tranquilidad las de Francisco Márquez, técnico del “Marino”, que el sábado, a las 17, recibirá a Talleres por el duelo de ida de la fase preliminar, correspondiente al grupo B de la Copa Argentina (el santiagueño Guillermo Infante será el árbitro). El desquite se jugará el martes, a las 21.30, en el “Dr. Plinio Zabala”.

“Pancho” no podrá contar con ocho futbolistas: Franco Álvarez, Fernando Albornoz, Nicolás Gastaldi, Adrián Vega, Raúl Meija, Sebastián Longo, Claudio Vega y José Moreno. Todos fueron titulares en la temporada anterior. Tampoco jugarán los goleadores Juan Paz y Carlos López, en fase de recuperación tras ser operados de sus respectivas lesiones. De la base quedaron José Fernández, Raúl Saavedra, Juan Martínez Sergio Peralta y Cristian Ibarra.

Llegaron para esta instancia dos refuerzos: el volante Carlos Cisneros (Bella Vista) y el delantero Luis “Mecha” Rodríguez, que viene de Camioneros de Salta, pero ya jugó un semestre en el club de Lules.

“Cumplimos con lo planificado. Nos faltó tal vez uno que otro amistoso más. Pero con las prácticas pudimos suplir estos contratiempos. Esta etapa nos permite promover a jugadores con gran futuro para el club, como Exequiel Ibarra, que será titular en la defensa, y completar el banco de relevos con muchos valores nuevos”, destacó el DT.

Márquez finalizó la charla con la LG Deportiva mientras conformaba la lista de buena fe de 30 jugadores. “Tenemos la tranquilidad de saber que a los que hoy les toca jugar, ya rindieron en buena forma cuando recurrí a ellos para reemplazar a un compañero. Esperemos que la llave tenga el mismo final que cuando definimos el pase a la final de la región Norte del Federal B. Ahora será más complicado porque ellos apostaron fuerte: mantuvieron el plantel y sumaron refuerzos importantes”, finalizó Márquez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios