Indignación en Misiones por una niñera que golpeaba a dos hermanitas

Indignación en Misiones por una niñera que golpeaba a dos hermanitas

Los padres de las niñas instalaron una cámara y descubrieron las agresiones.

FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET.- FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET.-
01 Febrero 2017
Una niñera de 22 años fue detenida en las últimas horas en Misiones, luego de que fuera denciada por golpear a dos hermanitas que se encontraban a su cuidado.
El accionar de esta mujer, que al parecer golpeaba a las pequeñas -ambas menores de tres años- a dirio, fue descubierto cuando los padres de las niñas decidieron colocar un sitema de cámaras de seguridad, alertados por los vecinos y el extraño comportamiento de sus hijas.
En las imágenes se ve como esta joven agrede a una chiquita, que se encuentra en una silla. Primero le tira el pelo y después la empuja en un sillón. Al ver las imágenes, los papás realizaron la denuncia en la comisaría primera de Puerto Iguazú. 
Según el sitio TN, el papá de las menores, identificado como Gustavo G, declaró que los vecinos escuchaban gritos de las nenas cuando él y su mujer estaban en el trabajo, a lo que se sumó “un llamativo cambio en la conducta”. Por esta razón, instalaron las cámaras y vieron que Yulisa, la niñera, golpeaba a las nenas de un año y cuatro meses, y dos años y ochos meses.  La mujer no era una persona desconocida, ya que le confiaron la tarea de quedarse con las niñas porque había una cercanía entre las familias.
Las pericias que realizaron sobre las nenas dieron que tenían “excoriaciones en el cuero cabelludo" y “múltiples esquimosis azuladas en la espalda", como consecuencia de las golpizas”. La joven fue detenida horas después de que las imágenes salieran a la luz en los medios locales. 

Una niñera de 22 años fue detenida en las últimas horas en Misiones, luego de que fuera denciada por golpear a dos hermanitas que se encontraban a su cuidado.

La situación fue descubierta por los padres de las niñas, que decidieron colocar un sistema de cámaras de seguridad, ya que habían sido alertados por los vecinos y el extraño comportamiento de sus hijas.

Publicidad

En las imágenes se ve cómo esta joven agrede a una de las chiquitas, que se encuentra en una silla. Primero le tira el pelo y después la empuja en un sillón. Al ver las imágenes, los papás realizaron la denuncia en la comisaría primera de Puerto Iguazú. 

Según el sitio Misiones Online, el padre de las menores declaró que los vecinos escuchaban gritos de las nenas cuando él y su mujer estaban en el trabajo, a lo que se sumó “un llamativo cambio en la conducta”. Por esta razón, instalaron las cámaras y vieron que Yulisa, la niñera, golpeaba a las nenas de un año y cuatro meses, y dos años y ochos meses. La mujer no era una persona desconocida, ya que le confiaron la tarea de quedarse con las niñas porque había una cercanía entre las familias.

Publicidad

Las pericias que realizaron sobre las nenas dieron que tenían “excoriaciones en el cuero cabelludo" y “múltiples esquimosis azuladas en la espalda", como consecuencia de los golpes. La joven fue detenida horas después de que las imágenes salieran a la luz en los medios locales. 

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios