La China Suárez reveló cuándo comenzó su romance con Benjamín Vicuña

La China Suárez reveló cuándo comenzó su romance con Benjamín Vicuña

La actriz le dio la razón a Pampita, que aseguraba que su marido le había sido infiel con la ex 'Casi Ángeles'.

FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.- FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.-
31 Enero 2017
Al parecer hay escándalo en puerta. La China Suárez dio a conocer cuándo comenzó su relación con Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita y padre de sus hijos.
Es en el programa los Ángeles de la Mañana, que sale al aire por Canl 13, mostraron un video donde la ex Casi Ángeles asegura que "hace más de un año y pico" que sale con el actor chileno, al cual conoció cuando ambos filmaron la película "El Hilo Rojo".
Tras esta confesión, la actriz le dio la razón a la ex de su actual pareja, que a fines del 2015 contó furiosa que su Vicuña le había sido infiel con la China, y dando detalles del reconocido caso del motorhome, cuando Pampita cayó de sopresa al set y se encontró con su esposo teniendo relaciones con su compañera de elenco. 

Al parecer hay escándalo en puerta. La China Suárez dio a conocer cuándo comenzó su relación con Benjamín Vicuña, el ex marido de Pampita.

Es que en el programa los Ángeles de la Mañana, que sale al aire por Canal 13, mostraron un video donde la ex Casi Ángeles asegura que "hace más de un año y pico" que sale con el actor chileno, al cual conoció cuando ambos filmaron la película "El Hilo Rojo".

Publicidad

Tras esta confesión, la actriz le dio la razón a la ex de su actual pareja, que a fines del 2015 contó furiosa que Vicuña le había sido infiel con la China, además de sacar a la luz el recordado escándalo del motorhome, donde Pampita cayó de sopresa al set y se encontró con su esposo teniendo relaciones con su compañera de elenco. 

Comentarios