Macri se reúne con la cúpula de la UCR: analizan la estrategia electoral de Cambiemos

Macri se reúne con la cúpula de la UCR: analizan la estrategia electoral de Cambiemos

Del encuentro participan referentes del PRO y del partido centenario.

MACRI Y RADICALES. El presidente, Ricardo Sanz y Gerardo Morales. FOTO TOMADA DE EL LIBERTARIO MACRI Y RADICALES. El presidente, Ricardo Sanz y Gerardo Morales. FOTO TOMADA DE EL LIBERTARIO
30 Enero 2017
El presidente Mauricio Macri encabeza una reunión entre dirigentes del PRO y la cúpula del radicalismo, socio estratégico de la alianza oficialista Cambiemos. En el encuentro se analizan las perspectivas electorales del frente para 2017.

Así lo indicó la vicepresidenta Gabriela Michetti al ingresar a la residencia de Olivos, y explicó: "la idea sería repasar cada provincia, cómo está Cambiemos, cómo está la relación entre radicales en PRO, posibles candidatos”, detalló la agencia DyN.

Según se detalló, entre los asistentes figuraban Marcos Peña, Fernando De Andreis, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Gabriela Michetti y Humberto Schiavoni por el PRO. Por el radicalismo estaban Alfredo Cornejo, Ricardo Colombi, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, José Corral, Mario Negri, Angel Rozas, Daniel Salvador y Lilia Puig de Stubrin.

Comentarios