Nicolás Avellaneda visita a Olimpia, de Catamarca

Nicolás Avellaneda visita a Olimpia, de Catamarca

El juego comenzará a las 22. El equipo tucumano registra un triunfo sobre su rival de hoy. Seguí las estadísticas On line del partido.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
27 Enero 2017

Nicolás Avellaneda cerró el 2016 con una buena victoria en casa frente a Amancay de La Rioja (93-78) y quiere arancar este año de la misma manera. Hoy a las 22, se presenta enel estadio Juan Carlos "Puyuyo" Sánchez, de Catamarca, donde enfrentará al local por la División NOA del Torneo Federal de Basquetbol 2016/17.

El Trueno verde tiene una variante en la composición de su plantilla, ya que el chaqueño Rodrigo Staringer reemplaza al alero jujeño Gonzalo Lescano.

Publicidad

El conjunto de Daniel Allende-Antonio Millán registra una amplia victoria sobre el Borravino. Fue el 4 de noviembre, en el "Dionisio Muruaga" de Mitre, por 79-57 con gran actuación de Braian Romero.

Arbitrarán Juan Pérez-Carlos Carrillo y el comisionado técnico será Roque Juárez.

En tanto, Talleres (único invicto del TFB y líder de la División), volverá a jugar el domingo 5 de febrero en su cancha, donde recibirá desde las 21 a Unión Orán, de Salta.

Publicidad

Comité Regional del NOA

Mañana a las 11, en el Hotel Hilton, se reunirá por seguna vez en este año el Comité Regional de Básquet del NOA. El organismo, ahora presidido por el santiagueño José Sánchez Gerez, tratará un amplio temario.

Vale recordar que en la reunión anterior se definieron las fechas de los Regionales a nivel de selecciones:

U17 masculino: 13 al 16 de abril.
U19 masculino: 28 al 30 de julio.
U15 masculino: 15 al 22 de julio.
U13 masculino: 9 al 15 de octubre.

Comentarios