Atlético sumó su tercera baja: Sbuttoni prepara las valijas

Atlético sumó su tercera baja: Sbuttoni prepara las valijas

El defensor dejará el equipo para jugar en el fútbol japonés. La partida del "Gringo" se suma a las de Cáceres y Villalba.

LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
26 Enero 2017

Mientras Atlético se prepara para hacer historia y debutar en la Copa Libertadores, el presidente Mario Leito confirmó que el equipo perderá a uno de sus defensores: se trata de Franco Sbuttoni, quien continuará su carrera en el fútbol japonés.

Con este traspaso, el plantel pierde una pieza de recambio para la defensa (el jugador no era titular), aunque el club logra un beneficio económico importante. Cabe señalar que el contrato del "Gringo" vencía el próximo mes de junio, y en ese momento el jugador podría haber buscado un nuevo club sin que esto signifique ningún tipo de ingreso para la institución.

Publicidad

De esta manera, Atlético suma su tercera baja del mercado, ya que Pablo Cáceres se fue al Puebla de México y Lucas Villalba firmó contrato en Huracán, aunque su situación sigue sin resolverse.

La duda es saber ahora a quién pondrá Lavallén en el fondo, ya que (probablemente) sin Ignacio Canuto y con Sbuttoni ya fuera del equipo, un espacio quedá vacante atrás; Enrique Meza Brítez es el principal candidato a ocupar ese lugar.

Publicidad

De no mediar inconvenientes, el “Decano” enfrentará el martes a El Nacional con Cristian Lucchetti en el arco, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez y Fernando Evangelista en la defensa; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González en el mediocampo; y Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri en ofensiva.

Comentarios