Un diario afirma que Manchester City quiere pagar 115 millones de euros por Messi - LA GACETA Tucumán

Un diario afirma que Manchester City quiere pagar 115 millones de euros por Messi

El periódico sensacionalista "The Sun" publicó la notiticia en su edición de hoy. El jugador ganaría 900 mil euros por semana.

17 Ene 2017
1

FOTO DE ARCHIVO

MANCHESTER.- El club inglés Manchester City está dispuesto a ofrecer 115 millones de euros al Barcelona por el pase de Lionel Messi, según publicó hoy el diario The Sun.

Mientras Messi no ha renovado todavía con el Barcelona su contrato, que vence en junio del 2018, el periódico británico consignó hoy que el Manchester, dirigido por Josep Guardiola, que fue entrenador del rosarino en el club catalán, "quiere romper el mercado para reforzar el ataque".

Si bien no hay una oferta formal, el City ya se habría puesto en contacto con el Barça para comunicar su interés y ofertar hasta 115 millones de euros por el pase del Lio, dice The Sun.

En relación al contrato del jugador argentino, el City, que pertenece a capitales árabes, le ofrecería un contrato de 900 mil euros semanales.

En tanto, cuatro días atrás cuando compareció ante la prensa previo al partido (duro revés 0-4) contra Everton, Guardiola se fastidió con un periodista que le preguntó al respecto."He respondido tres veces a esta pregunta. No la voy a responder más", dijo el entrenador catalán sobre el presunto interés del City en fichar al crack rosarino.

Comentarios