Sergio Ramos: el abrazo y el piropo que sorprendió a Jorge Sampaoli

Sergio Ramos: el abrazo y el piropo que sorprendió a Jorge Sampaoli

"Viva la gente con huevos; tú eres uno", le dijo el central de Real Madrid al entrenador argentino tras perder contra el Sevilla.

FOTO TOMADA DE SPORT.ES FOTO TOMADA DE SPORT.ES
17 Enero 2017

Este domingo, Sevilla y Real Madrid se vieron las caras por segunda vez en cuatro días en el Sánchez Pizjuán. El jueves, por la Copa del Rey, ambos equipos ofrecieron un partido electrizante que terminó 3-3 y dejó claificado al Merengue para cuartos de final. Y el domingo, ya por la Liga española 16/17, el cuadro andaluz se trepó al segundo puesto derrotando a su ival 2-1 y quebrándole una serie imbatida de 40 cotejos.

En ambas confrontaciones, el defensa Sergio Ramos estuvo en el centro de la escena. Considerado uno de los mejores centrales del mundo y con origen sevillanista, gran parte de la hinchada nervionense lo recibió con insultos que se multiplicaron condo el zaguero "picó" un penal para empatar transitoriamente el encuentro.

Publicidad

En medio del revuelo, Jorge Sampaoli salió a escudarlo de las críticas. "Picar un penal no es una falta de respeto al rival. Sergio Ramos fue una persona querida aquí y lamento los sucesos que vinieron después de ese penal y ojalá se reconcilie la situación. Todo el mundo lo respeta más allá de lo del otro día. Son dos partes que son como una sola y es una locura que estén divididas", dijo el casildense.

Y fue por ello que, que antes de comenzar el juego del domingo en el que marcó un gol en contra que significó el 1-1 para el Sevilla, Sergio se acercó al ex técnico de la selección chilena para agradecerle el gesto y le espetó: "viva la gente con huevos; tú eres uno de ellos".

Publicidad

Sampaoli es, hoy por hoy, uno de los entrenadores más seguidos y valorados pro la prensa española y su gesto fue remarcado también por todos los medios de ese país.

Comentarios