"El tiroteo fue a dos cuadras de mi casa", contó Ceferino Décima desde Playa del Carmen

"El tiroteo fue a dos cuadras de mi casa", contó Ceferino Décima desde Playa del Carmen

El artista dijo que escuchó los gritos. Hasta el momento hay cinco muertos y 15 heridos.

EL BOLICHE. En este lugar se produjo el tiroteo. GENTILEZA CEFERINO DÉCIMA EL BOLICHE. En este lugar se produjo el tiroteo. GENTILEZA CEFERINO DÉCIMA
16 Enero 2017

Poca gente en las calles, bares vacíos y ningún rastro de alegría. Así luce hoy Playa del Cármen y quien describe el aspecto que presenta la localidad mexicana es un tucumano: Ceferino Décima. El tiroteo que causó cinco muertos en un pub, se produjo a dos cuadras de su casa.

"Gracias a tod@s l@s amig@s mejicanos, argentinos y demás que me están llamando. Nosotros estamos muy bien. El tiroteo fue en un boliche que está a dos cuadras de casa y solo escuchamos gritos a esa hora. Mi cariño y amor infinitos al pueblo de Playa del Carmen que está sufriendo esta tragedia", posteó Ceferino en Facebook. El artista tucumano se encuentra en el caribe mexicano presentando su espectáculo.



En las primeras horas de hoy, un tiroteo causó cinco muertos y dejó 15 heridos en un popular club nocturno del centro turístico de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, donde se realizaba un festival de música electrónica.



Cuatro extranjeros -dos canadienses, un italiano y un colombiano- fallecieron por heridas de bala, mientras que una mujer murió en medio de una estampida cuando corría para salir del club Blue Parrot. El tiroteo comenzó antes de las 3 (hora local), cuando un sujeto armado entró al local durante el cierre de The BPM Festival y otro lo enfrentó.

Décima envió a LA GACETA fotos del lugar del hecho. Además, publicó en Facebook un video en el que muestra cómo amaneció Playa del Carmen hoy.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios