Social Monteros regresó sin puntos

Social Monteros regresó sin puntos

 feva feva
16 Enero 2017
Sólo en el primer set Social Monteros pudo inquietar a Policial de Formosa. Lógicamente no bastó y los monterizos perdieron en sets corridos, con parciales de 30-28, 25-14 y 25-23 en el primer weekend de la Serie A2.

El plan de “El rojo” para esta Liga es sumar cuando el rival es de un nivel similar. Los formoseños lo eran en la previa, pero en la cancha fueron mucho más, al punto, que no dejaron a Social Monteros sumar ni una unidad.

En el primer parcial se vio la mayor paridad del encuentro. Policial salió como el dueño de casa que era y llegó al primer tiempo técnico con una ventaja de 8-6. Inmediatamente los dirigidos por Gonzalo Núñez Arévalo dieron vuelta el desarrollo y empezaron a crecer en el ataque, imponiéndose en el segundo tiempo técnico por 16-15. Desde ese momento, no se despegaron del marcador, fue punto a punto, hasta que Policial, con lo mínimo, logró desequilibrar a su favor.

En el segundo parcial, los formoseños mantuvieron las ventajas en los dos tiempos reglamentarios. Su juego estuvo basado en la efectividad en el ataque. En el tercer set, pasó algo similar. Policial se fue a los descansos con ventajas cómodas gracias al aporte ofensivo de Sebastián Mora. Mientras tanto, Social Monteros sumaba problemas en el ataque. Pese a la derrota, en los monterizos estuvo el goleador del encuentro: el opuesto Octavio Paye Sanza con 20 unidades.

En el otro partido de la zona de Social Monteros la victoria fue para Libertad de San Jerónimo. Los santafesinos vencieron 3-2 como visitante a Rivadavia de Córdoba (es el próximo rival que visitará a Social el sábado) en el mejor partido de lo que va de la Liga, según la web oficial del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios