San Martín quiere prolongar los festejos

San Martín quiere prolongar los festejos

Diego Bucci confía que están haciendo bien todas las cosas para repetir los logros de 2016.

SIEMPRE LISTO. Diego Bucci aseguró que, desde el lugar que el técnico Diego Cagna le pida, está dispuesto a aportar lo suyo para que el hincha “Santo” continúe celebrando cosas importantes. la gaceta / foto de franco vera SIEMPRE LISTO. Diego Bucci aseguró que, desde el lugar que el técnico Diego Cagna le pida, está dispuesto a aportar lo suyo para que el hincha “Santo” continúe celebrando cosas importantes. la gaceta / foto de franco vera
16 Enero 2017
Cuando la pretemporada ingresa en la parte final de su desarrollo, se nota en los rostros de los protagonistas una cierta cuota de alivio. Es que los trabajos físicos que organizaron los preparadores físicos Diego Riberi y Ezequiel Brito exigieron a los futbolistas de San Martín.

En un alto de una de las sesiones que se llevaron a cabo en el complejo “Natalio Mirkin”, LG Deportiva pudo dialogar con Diego Bucci, uno de los jugadores con mayor dinámica del plantel.

- La primera parte de la pretemporada ya es parte del pasado...

- Es verdad. Por suerte hicimos un buen trabajo y el grupo soportó bien la intensidad. Sabemos que lo que hagamos acá terminará siendo beneficioso para nosotros en la parte final del torneo.

- Se dio todo para que pudieran realizar un buen trabajo...

- Es que estuvimos concentrados en un predio donde nos atendieron de maravilla. A eso, le tenemos que agregar que el estado de los campos de juego eran de primera nivel, por lo que le sacamos provecho al máximo a esa situación.

- Se viene una competencia apretada y exigente.

- Naturalmente… más allá de la paridad que existe entre los equipos, ahora se agregó la incertidumbre de no saber si el torneo se reiniciará en la fecha estipulada. Si se prorroga el comienzo de la competencia, se van a reprogramar partidos entre semana. Esto nos obligará, en este tramo de la preparación a ser más profesionales que nunca, porque nuestro físico estará expuesto a una exigencia máxima.

- Por la historia de San Martín siempre debe ser protagonista. Eso, ¿este plantel lo asume?

- Eso lo asumimos desde el primer día que empezamos a trabajar en el club. Por eso, digo que, en la medida que arranquemos la segunda parte del certamen positivamente, las metas que tenemos en mente la vamos a poder cristalizar.

- Y en lo personal, ¿qué esperas de 2017?

-Hace dos años que estoy en el club y ahora intento renovar la ilusión para aportar lo mío para que el equipo consiga las metas que toda la familia “Santa” se ilusiona obtener. Estoy dispuesto a dejar todo, desde el lugar que el técnico lo decida, para volver a tener un año de festejos.

Temas Diego Bucci
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios