Gimnasia y Tiro (S), el rival de la bienvenida

Gimnasia y Tiro (S), el rival de la bienvenida

16 Enero 2017
En casa pasó todo tan rápido que en Salta el plantel de Atlético espera lo mismo. Claro, la ansiedad de jugar con El Nacional es tan fuerte que el grupo siente poder mover montañas solo con el pensamiento.

Pero para llegar en gran forma al duelo más importante de la historia del club, primero hay que aflojar los músculos. Hay que jugar amistosos. Gimnasia y Tiro (S) será el rival que abrirá una cadena de encuentros del “Decano”. Los mismos serán variados, por cierto.

El de hoy a las 9, en el Hotel de La Liga Salteña, el búnker albiceleste, será a puertas cerradas. Después vendrá otro, mucho más VIP, porque el amigo a enfrentar el próximo viernes es Independiente, por el triangular del que también participa Racing, oponente de Atlético, pero recién el jueves 26.

Lo cierto es que el partido de hoy servirá también para que Pablo Lavallén analice variantes tácticas. El 4-1-4-1 suena a diagrama para cerrar un show. EL 4-4-2 es una opción conocida que puede servir para que los futbolistas entren en ritmo. Y el 4-3-3 que quiere Lavallén, el último bastión para convertir al “Decano” en un equipo agresivo y letal. Hay que trabajar en ello, entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios