Carrie Fischer tendrá su descanso eterno en el cine

Carrie Fischer tendrá su descanso eterno en el cine

Productores de “La Guerra de las Galaxias” no la resucitarán digitalmente.

REUTERS REUTERS
15 Enero 2017
Los amantes de Carrie Fischer no seguirán viéndola en nuevas producciones de la pantalla grande. Los impulsores de la exitosa saga de “La Guerra de las Galaxias” anunciaron ayer por Internet que no resucitarán digitalmente a la actriz recientemente fallecida en las próximas películas, con lo que desmintieron los rumores que afirmaban lo contrario.

“No hay planes” para reproducir digitalmente a la fallecida actriz, aseguraron. “Carrie fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Fue nuestra princesa, nuestra generala y, más importante todavía, nuestra amiga. Su pérdida sigue doliéndonos mucho”, escribieron. Sin embargo, no aclararon si usarán las secuencias que ya estarían filmadas para la próxima entrega de la serie cinematográfica.

Fischer protagonizó a la princesa Leia Organa en varias películas de “La Guerra de las Galaxias”, desde la primera, el “Episodio 4”, hasta la última, “Rogue One”, estrenada el año pasado. Falleció el 27 de diciembre a los 60 años tras sufrir un infarto de corazón. Al día siguiente murió a los 84 años su madre, la también actriz Debbie Reynolds, quien conoció el estrellato con la comedia musical “Bailando bajo la lluvia”.

Ambas fueron recordadas en la reciente ceremonia de los premios Globos de Oro, con una filmación que resultó sumamente emotiva. Además, el pensamiento de Fisher fue reivindicado por Meryl Streep, en su duro discurso contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, al momento de recibir una estatuilla por su trayectoria artística. “Como mi amiga, la querida y difunta princesa Leia, me dijo una vez, ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’”, concluyó Streep con la voz entrecortada.

Temas Star Wars
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios