Recuperan baterías robadas a Telecom

Recuperan baterías robadas a Telecom

Se desplegaron allanamientos en la zona sur para encontrarlas.

13 Enero 2017
Luego de una serie de allanamientos que ordenó la Justicia en la zona sur de la capital tucumana, la Policía dio a conocer ayer que se logró recuperar seis baterías y otros elementos que habían sido robados a la empresa de telefonía celular Telecom.

Según se explicó, la investigación estuvo a cargo de la división Delitos Contra la Propiedad por orden de la fiscalía X°. El robo ocurrió en los últimos días de diciembre y las pericias dieron un vuelco cuando la empresa damnificada dio información clave sobre dónde podría estar el botín. Tras las primeras averiguaciones, se solicitó a la Justicia el permiso para poder allanar varias viviendas de la zona sur capitalina.

“Se allanaron varias casas, encontrando en una vivienda estos equipos y otros elementos que pertenecen a la empresa. No hay detenidos, pero continuamos con la investigación para dar con los autores del hecho”, explicó Nazareno Villagra, subdirector de Investigaciones. Este agregó que las baterías tienen un valor de $ 7.000, pero que los ladrones suelen venderlas por mucho menos.

Fuentes de la investigación señalaron que este equipamiento es fundamental para el servicio de la empresa y que los principales afectados fueron los usuarios, sobre todo en casos de corte de energía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios