Brussino tuvo un gran debut en la Liga de Desarrollo

Brussino tuvo un gran debut en la Liga de Desarrollo

Con 25 puntos del santafesino, Texas Legends le ganó a Iowa Energy 130-123.

FOTO TOMADA DE DIAXDIA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIAXDIA.COM.AR
12 Enero 2017

TEXAS.- El argentino Nicolás Brussino resultó la gran figura de su equipo, Texas Legends, en su debut con victoria sobre Iowa Energy por 130-123, en partido correspondiente a la fase regular de la denominada D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA de básquetbol en los Estados Unidos.

El alero santafesino, de 23 años, jugó su primer encuentro, tras ser asignado por Dallas Mavericks, la franquicia de la NBA para la cual disputó 27 partidos durante esta temporada. Al cabo de los 38' que estuvo en cancha (ingresó como titular), Brussino sobresalió con una planilla de 25 puntos.

Publicidad

El ex Peñarol de Mar del Plata encestó 2-3 en dobles, 6-8 en triples y 3-5 en libres. Completó su gran faena con 3 tres rebotes, 3 asistencias y un robo. El máximo anotador de los Texas Legends resultó el base Pierre Jackson, con 32 tantos, a los que agregó 13 asistencias y 6 rebotes.

En tanto, el marplatense Patricio Garino contribuyó con 11 tantos a la producción de Austin Spurs, que perdió como visitante ante Reno Bighorns por 97-91 El alero del seleccionado argentino durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro embocó 4-10 en dobles y 1-5 en triples. Además capturó 4 rebotes y entregó 2 asistencias en los 34m. que permaneció en el rectángulo del Reno Events Center. Para el equipo filial de los San Antonio Spurs, el ala pivote estadounidense Daniel Stewart (ex Argentino de Junín y Lanús) anotó 10 puntos y tomó 5 rebotes en 20m. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios