Oficinas bajo el agua frente a la plaza Independencia

Oficinas bajo el agua frente a la plaza Independencia

INUNDADOS. La sede gubernamental fue reparada en 2016, pero persisten las fallas. la gaceta / foto de franco vera INUNDADOS. La sede gubernamental fue reparada en 2016, pero persisten las fallas. la gaceta / foto de franco vera
11 Enero 2017
Las oficinas de Desarrollo Productivo, donde funcionan la Unidad de Reconversión del Espacio Público y las Subsecretarías de Regulación Dominial y Hábitat y de Empleo de la Provincia (Laprida 55), amanecieron ayer con graves daños producto de la tormenta que cayó en Tucumán durante la madrugada del martes.

El subsecretario de la oficina de Regulación Dominial y Hábitat, Fernando Rojkés, aseguró que la estructura edilicia está totalmente reciclada desde 2016, y que este percance fue algo excepcional producto de la fuerte lluvia. “El Ente de Infraestructura de la provincia se acercó a las oficinas y ya tomó todas las medidas necesarias para solucionar el problema”, agregó el funcionario.

La mayor parte del daño se produjo con la caída de parte de los cielorrasos y el desbordamiento de las cloacas. Según el testimonio de un lector que se comunicó con LA GACETA, no es una novedad ni un caso aislado. “Cada vez que llueve las oficinas sufren deterioros, además de ciertas irregularidades de infraestructura como ser el mal funcionamiento de los desagües, la falta de salidas de emergencia y extintores de fuego vencidos”, aseguró y pidió que las autoridades pertinentes revisen esos problemas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios