Lucas Villalba se despidió de Atlético

Lucas Villalba se despidió de Atlético

El lateral publicó sus palabras de adiós en su cuenta de Instagram y le agradeció al pueblo "Decano" por su apoyo.

Lucas Villalba se despidió de Atlético
10 Enero 2017

Atlético no contará más con los servicios de Lucas Villalba, quien hoy decidió decirle adiós al "Decano" y publicar su mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram horas después de abandonar el entrenamiento.

Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !!#VamoLoDecano Gracias !!!

Publicidad

Una foto publicada por Hernan V (@lucaashernaan) el


El lateral izquierdo no jugará más en la institución de 25 de Mayo y Chile (al parecer seguirá su carrera en Huracán, aunque Independiente preguntó por él), y ante su partida, decidió agradecerle a los hinchas que lo apoyaron durante su estadía en la provincia.

Publicidad
Comentarios