Verón le cerró las puertas a la llegada de Andújar a Boca - LA GACETA Tucumán

Verón le cerró las puertas a la llegada de Andújar a Boca

El Xeneize irá por otro arquero que compita en el puesto con Axel Werner. Insiste por Ignacio Piatti, también tentado para volver a San Lorenzo.

10 Ene 2017
1

FOTO TOMADA DE Azulyoro.net

BUENOS AIRES.- La dirigencia de Boca Juniors analiza alternativas para incorporar un arquero, después de que Estudiantes de La Plata rechazara el ofrecimiento para contratar a Mariano Andújar.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto está focalizado en los trabajos de pretemporada de su equipo pero inquieto a la espera de contar con un arquero de experiencia que al menos dispute la titularidad con el joven Axel Wegner, ya que Guillermo Sara, lesionado, recién podría reaparecer en abril.

Daniel Angelici intentó presionar al club platense al darle plazo hasta hoy para definir si aceptaba la propuesta y la respuesta de Juan Sebastián Verón, presidente del club y nuevamente jugador, no se hizo esperar, con una contundente negativa.

"El club necesita vender pero bien, no a las apuradas, ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio y hacerlo bien", disparó Verón, tras señalar que "en un 99 por ciento" Andujar seguirá en el plantel pincharrata.

Entre los arqueros que suenan como alternativas para reforzar el arco xeneize trascendió el de Jorge Braun, surgido en Rosario Central y actualmente en Colón, pero desde el club santafesino negaron que Boca haya mostrado interés. Mientras tanto, la dirigencia hará un nuevo intento por Ignacio Piatti, que juega en el Montreal Impact de Canadá y que estaría dispuesto a regresar al país, aunque también lo quiere San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores 2014. El plantel continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza en triple turno. (DyN)

Comentarios