La tormenta de anoche causó problemas en el sur de Tucumán

La tormenta de anoche causó problemas en el sur de Tucumán

Cuatro familias tuvieron que ser asistidas en Villa Quinteros, informó Fernando Torres de Defensa Civil.

ZONA CASTIGADA. La semana pasada ya hubo anegamientos y complicaciones en la zona centro sur de la provincia; incluso, cayeron árboles. FOTO ARCHIVO ZONA CASTIGADA. La semana pasada ya hubo anegamientos y complicaciones en la zona centro sur de la provincia; incluso, cayeron árboles. FOTO ARCHIVO
09 Enero 2017
La tormenta de anoche causó problemas en el sur y centro de la provincia. Si bien en la capital las precipitaciones fueron leves, en el interior cayeron más de 40 milímetros en poco tiempo y generó inconvenientes en Monteros, Chicligasta y Villa Quinteros, donde cuatro familias tuvieron que ser asistidas, según informó el titular de Defensa Civil de Tucumán, Fernando Torres.

Torres aclaró en diálogo con LV 12 que las familias no fueron evacuadas, y que también solicitó asistencia en el domicilio una familia de Simoca.

El ingeniero indicó que el tiempo continuará inestable esta semana y que para esta noche puede haber lluvias importantes. Al respecto, indicó que realizan monitoreos permanentes para tratar de tomar los recaudos necesarios.

El temporal de la semana pasada anegó distintas calles y barrios de esta capital y provocó daños severos en la zona centro sur con voladura de techos. Villa Quinteros, Río Seco, León Rouges y Huasa Pampa fueron las localidades más afectadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios