Ping pong con Cinthia Fernández

Ping pong con Cinthia Fernández

La modelo y vedette charló a solas con LA GACETA.

SENSUAL. Cinthia Fernández contó que no se imagina sin trabajar. SENSUAL. Cinthia Fernández contó que no se imagina sin trabajar.
09 Enero 2017
De la fama disfruta el cariño de la gente, pero le incomoda la exposición de su vida privada. De la farándula argentina a la que más admira es a Moria Casán, por su capacidad de mantenerse vigente (siendo una de las que más cobra), por vivir su vida abiertamente y por su lengua karateca. Lo que no se banca de ninguna manera es “la gente mala leche” del ambiente, que asegura que hay mucha. Lo que más ha disfrutado en su vida laboral ha sido Stravaganza, de Flavio Mendoza, y que se puso celosa cuando el coreógrafo la llamó a Gisela Bernal y no a ella para “Sin reglas para el amor”, la versión de Stravaganza que se presenta esta temporada. Todo eso le confesó Cinthia Fernández a LA GACETA antes de subirse a la pasarela como una de las figuras del desfile Turismo-Moda 2017. Simpática y descontracturada para las respuestas, Cinthia se puso seria cuando le preguntamos qué famoso sería su “permitido” si pudiera elegir: “ninguno, estoy muy bien con mi marido. Eso no se le pregunta a una mujer casada”, respondió.

Cinthia fue una de las figuras del desfile inaugural conducido por Mariana Brey y Ángel de Brito, junto con Rocío Marengo, Laura Figueredo, Elina Fernández, Iván Orduña y Agustín Reuther.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios