Tinelli y Aguirre se reunieron en Uruguay antes del inicio de la pretemporada de San Lorenzo

Tinelli y Aguirre se reunieron en Uruguay antes del inicio de la pretemporada de San Lorenzo

El encuentro se produjo en la casa que, el conductor de Showmatch, tiene en José Ignacio.

LOS AGUIRRE Y LOS TINELLI. FOTO TOMADA DE TWITTER LOS AGUIRRE Y LOS TINELLI. FOTO TOMADA DE TWITTER
08 Enero 2017
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y el director técnico, Diego Aguirre, se reunieron hoy en Uruguay a tres días del inicio de la pretemporada con vistas al reinicio del torneo de Primera División y la participación en la Copa Libertadores de América.

El encuentro se produjo en la casa de Tinelli en la localidad uruguaya de José Ignacio y lo retrató el dirigente y empresario en su cuenta de Twitter (@cuervotinelli). "Un placer recibir en casa la visita del DT de SanLorenzo, Diego Aguirre, y su familia", publicó Tinelli junto a una foto de la relajada reunión.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse el próximo miércoles a la mañana en la Ciudad Deportiva ya sin el defensor Emmanuel Más y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quienes fueron transferido a Turquía y México, respectivamente.

Como novedad podría darse la presencia del mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta, de 22 años, ex Rubio Ñu y Olimpia, a quien el club le compraría la mitad de su pase, según informó Télam.

Además, se mantiene latente la ilusión de repatriar al mediocampista Ignacio Piatti, figura de Montreal Impact de la liga de Estados Unidos, y la dirigencia trabaja para retener a Nicolás Blandi y Sebastián Blanco, ambos con sondeos del exterior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios