Un argentino batió un récord en la Premier League

Un argentino batió un récord en la Premier League

Tiene 37 años y defiende el arco de Crystal Palace. Video.

ENORME. En Stamford Bridge le atajó un penal a Eden Hazard. ARCHIVO ENORME. En Stamford Bridge le atajó un penal a Eden Hazard. ARCHIVO
08 Enero 2017
Aunque para millones de argentinos Julián Speroni sea un completo desconocido, para los hinchas de Crystal Palace es uno de los máximos ídolos. A los 37 años, el arquero surgido de las inferiores de Platense se convirtió en el jugador que más veces defendió el arco del club londinense en toda la historia y, con un video, recordaron sus mejores momentos.



Con sólo dos partidos en la Primera del "Calamar", Speroni partió a Escocia en 2001 y defendió 92 veces los colores de Dundee. Pero en 2004, un pase a la segunda división del fútbol inglés le cambiaría la vida. Desde ese momento jugó 389 partidos con la camiseta de Crystal Palace, un modesto club del sur de Londres, con el que en la temporada 2013-2014 consiguió el ascenso a la Liga Premier.

A pesar de que este año cedió la titularidad, el entrenador Sam Allardyce le dio la posibilidad de jugar por la FA Cup para que supere a John Jackson, quien hasta ayer era el arquero con más partidos en la historia del club.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios