Una de las casas asaltadas en Nordelta es de Ramón Díaz

Una de las casas asaltadas en Nordelta es de Ramón Díaz

El ex entrenador de River, que vive en Arabia Saudita, no reveló cuánto dinero le robaron de su casa.

FIN DE SEMANA. Los asaltantes aprovecharon la Navidad para ingresar a dos casas del barrio Los Castores. FOTO TOMADA DE NORDELTA.COM FIN DE SEMANA. Los asaltantes aprovecharon la Navidad para ingresar a dos casas del barrio Los Castores. FOTO TOMADA DE NORDELTA.COM
28 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, pertenece al entrenador de fútbol Ramón Díaz, quien actualmente dirige un equipo de Arabia Saudita.

El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en el barrio Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los ladrones.

Fuentes policiales informaron a DyN que casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas.

Los otros cuatro hechos se produjeron en el barrio La Isla. Díaz, de 57 años, dirige desde octubre al equipo saudí Al-Hilal.

Temas Ramón Díaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios