Un hombre intentó matar a su ex pareja a cuchilladas en Cafayate

Un hombre intentó matar a su ex pareja a cuchilladas en Cafayate

El atacante y la mujer pasaron la navidad juntos, con sus hijos y otros familiares. Ya había sido denunciado haberla golpeado.

Un hombre intentó matar a su ex pareja a cuchilladas en Cafayate
25 Diciembre 2016
SALTA.- Una mujer fue herida a cuchillazos en una casa de la ciudad salteña de Cafayate durante los festejos por la Navidad y por el hecho fue detenido su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Los Paraísos, de Cafayate, a 185 kilómetros de Salta Capital.

Según lograron determinar los investigadores, el hombre, de 47 años, y su ex pareja cenaron juntos como parte de los festejos por la Nochebuena, con sus tres hijos de 3, 6 y 23 años, y otros familiares, en la casa de la mujer, tras lo cual asistieron a un boliche bailable.

Allí se desato una discusión entre ambos que derivó en el ataque, cuando la mujer, de 40 años, regresó a su domicilio.

La víctima recibió alrededor de siete puñaladas en la zona del abdomen y las piernas, y el ataque cesó por la intervención de otros miembros de la familia, que lograron reducir al atacante cuando intentaba darse a la fuga del lugar y alertaron a la Policía.

Al llegar los efectivos, el hombre fue detenido y la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital cafayateño, donde fue asistida, intervenida quirúrgicamente y quedó internada.

La fiscalía penal 3 de la Unidad de Graves Atentado contra las Personas, a cargo de Nicolás Alonso, tomó intervención en el caso y comenzó las tareas investigativas correspondientes, mientras la causa quedó inicialmente caratulada como tentativa de homicidio.

El hombre ya tenía antecedentes por episodios de violencia de género en contra de la víctima, razón por la cual la mujer había decidido separarse de él. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios