Regalales una nueva oportunidad a tus papás

Regalales una nueva oportunidad a tus papás

La Unsta lanzó un programa que otorga beneficios especiales para los padres de alumnos y egresados que deseen cursar o completar sus estudios universitarios.

UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMÁS DE AQUINO. ARCHIVO UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMÁS DE AQUINO. ARCHIVO
23 Diciembre 2016

La Unsta lanzó un innovador programa de beneficios denominado "Beca Unsta #GraciasPapás": otorgará beneficios especiales del 70% para los padres de alumnos y egresados de la Unsta que deseen cursar o completar sus estudios universitarios.

Pueden participar todos los alumnos activos y los egresados de carreras de grado Unsta y permite a sus padres elegir entre la oferta de grado en cualquiera de las cuatro sedes que posee la Universidad. El beneficio contempla tanto la inscripción como las cuotas de toda la carrera elegida.

En esta ocasión, el programa fue lanzado con una dinámica especial: el alumno o egresado solicita la beca para regalar a su mamá y/o a su papá, generando automáticamente desde el sitio web un voucher de regalo. Es un procedimiento sencillo y se pueden generar los voucher durante las 24 horas del día, sin costo alguno para el alumno o egresado.

Este programa no llega de casualidad, sino que se implementa en un momento clave de adaptación de los programas y regímenes de cursado de la mayoría de las carreras, los cuales facilitarán, a partir del próximo año la asistencia a clases.

La doctora Denise Stordeur, directora general del Servicio CEO (Comunicaciones y Estrategias Online) de la Unsta, detalla la relevancia de este programa: “como Universidad católica siempre hacemos hincapié en la importancia de la familia y creemos que se trata de una invalorable posibilidad de reafirmar ese compromiso con quienes nos confían la formación de sus hijos y que los apoyan durante todo el trayecto universitario. Es un programa innovador y que seguramente permitirá el acceso a estudios universitarios a quienes por diferentes razones no pudieron concretarlo. Estamos orgullosos de brindar a nuestros alumnos y egresados esta nueva posibilidad de agradecer a sus papás.”

Inscripciones y más información:

www.unsta.edu.ar/becas-especiales-unsta-padres

Publicidad

Centro de Información Universitario (CIU)

9 de Julio 165

Teléfono: (0381) – 4101112