Abrieron la convocatoria para integrar la cartelera 2017 del teatro Municipal Rosita Ávila

Abrieron la convocatoria para integrar la cartelera 2017 del teatro Municipal Rosita Ávila

Consultá las bases y condiciones y descargá el formulario.

CARTELERA 2017. Teatro Municipal Rosita Ávila. FOTO GENTILEZA DE LA MUNICIPALIDAD. CARTELERA 2017. Teatro Municipal Rosita Ávila. FOTO GENTILEZA DE LA MUNICIPALIDAD.
22 Diciembre 2016

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya abrió la convocatoria para artistas y grupos de teatro independiente a presentar sus proyectos de obras, para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2017, en el Teatro Municipal Rosita Ávila.

Las bases y condiciones y el formulario de inscripción se pueden solicitar en la Casa de la Cultura municipal (Parque 9 de Julio, a la altura de Av. Soldati y Gobernador del Campo). También se pueden consultar en la página de la Municipalidad o requerir a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Publicidad
Los proyectos de obras se recibirán impresos en papel y en formato digital y deberán contener la descripción de la propuesta artística, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y un link a antecedentes de espectáculos en formato audiovisual, y cualquier otro documento que apoye la presentación del proyecto.

El consejo asesor que eligirá las obras lo hará ad-honorem y pertenece a la administración del teatro. Estará integrado por representantes del Instituto Nacional del Teatro, la Delegación Tucumán del Sindicato Argentino de Actores y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Comentarios