Noche trágica: cuatro personas murieron y otra resultó herida en distintos accidentes

Noche trágica: cuatro personas murieron y otra resultó herida en distintos accidentes

Los choques se produjeron en Santa Rosa de Leales, en Famaillá y en el sur de la capital.

ESTRELLAS AMARILLAS. Estas marcas señalan los lugares en los que hubo accidentes faltales. ARCHIVO ESTRELLAS AMARILLAS. Estas marcas señalan los lugares en los que hubo accidentes faltales. ARCHIVO
19 Diciembre 2016
Cuatro personas murieron y otra resultó herida en distintos accidentes de tránsito que se produjeron durante la noche de ayer.

Uno de los accidentes ocurrió en Santa Rosa de Leales, más precisamente en la ruta 332, a 500 metros de la intersección con la 336. Por razones que se están tratando de establecer, en ese lugar chocaron dos motos. En una de ellas iba un chico de 13 años; en la otra, dos jóvenes de 22 y 20 años, respectivmente. A causa del impacto, dos de ellos perdieron la vida en el lugar. El otro, falleció en el hospital de Santa Rosa, a donde llegó con graves heridas.

El otro hecho se produjo cerca de la medianoche en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá. Un camión en el que viajaban dos personas chocó contra un jinete. El impacto se produjo cerca del puente que cruza el arroyo Agua Blanca. A causa del choque, el hombre que iba a caballo, de 37 años, perdió la vida.

Por otra parte, un motociclista resultó con heridas graves a causa de un accidente que ocurrió anoche, cerca de las 21, a la altura de Jujuy al 5.000, en la capital. De acuerdo con lo que informó la Policía, el rodado en el que viajaba este individuo de 26 años impactó contra un auto en el que iba un joven de 19 años. El herido fue trasladado al hospital Padilla, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos graves.

Mientras los policías realizaban pericias en el lugar del accidente, una camioneta Ford Ranger chocó contra uno de los móviles de la fuerza de seguridad. Según el informe policial, su conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido cerca del lugar. Por este hecho no se produjeron heridos.

Comentarios