Mitre perdió ante Hindú, que sigue en la punta de la Conferencia Norte

Mitre perdió ante Hindú, que sigue en la punta de la Conferencia Norte

El Bólido Verde jugó un gran segundo tiempo para llevarse otra victoria desde el "Dionisio Muruaga".

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE
17 Diciembre 2016

Mitre no pudo con Hindú, que sigue mandando con autoridad en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo de la plazoleta cayó ante el "Bólido verde" chaqueño, 76-67, y no pudo estirar la racha positiva de tres juegos ganados en sus presentaciones anteriores en casa.

El anfitrión llegó con ventaja de siete al descanso largo (35-28), pero en el segundo tiempo, el líder se apoyó en un macizo trabajo en los dos campos que se reflejó en un incontrastable 48-32 a su favor para sentenciar el resultado.

Publicidad

Y en el último parcial, una ráfaga de Sergio Mora (11 de sus 13 puntos en ese segmento) terminaron por derrumbar a Mitre.

Una de las claves del juego estuvo en la lucha aérea, ítem que la visita dominó ampliamente: 35 (16 ofensivos) a 26 (7), con 48 puntos anotados en la pintura y 18 en segundas oportunidades, contra 30 y 8 de Mitre.

Publicidad

 Kenneth Jones (21 puntos y 9 rebotes) y Pablo Osores (17 tantos. tantos, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 pérdidas y 2 robos) fueron los mejores exponentes de cada equipo. Mitre viajará mañana a la medianoche a Mercedes (Corrientes), donde el lunes enfrentará a Comunicaciones y dese allí se trasladará a Resistencia parajugar el miércoles contra Villa San Martín.

Comentarios