Otro gol de Costa le dio la victoria a Chelsea

Otro gol de Costa le dio la victoria a Chelsea

Los "Blues" derrotaron por 1-0 a Crystal Palace y estiraron a nueve puntos su ventaja en la cima de las posiciones. Estadísticas.

IMPARABLE. El brasileño naturalizado español lleva anotados 13 goles en la temporada. REUTERS IMPARABLE. El brasileño naturalizado español lleva anotados 13 goles en la temporada. REUTERS
17 Diciembre 2016
LONDRES, Inglaterra.- Chelsea sigue infalible en la Liga Premier, donde un nuevo gol de Diego Costa le dio la victoria por 1-0 en casa de Crystal Palace y le permitió sumar su undécimo partido seguido ganando.

El triunfo permite a los "blues" despegarse provisoriamente en la cima de la tabla con nueve puntos de ventaja, a la espera de lo que hagan en sus partidos de la fecha sus perseguidores, Liverpool y Arsenal.

El tanto de Costa a los 43 minutos, al aprovechar con un inteligente remate de cabeza un centro de César Azpilicueta, permite a Chelsea igualar el récord de victorias seguidas del club, que logró entre abril y septiembre de 2009 enlazando dos temporadas.



Asentado en una defensa infranqueable y un Costa inspirado, Chelsea está mostrando una solidez que parece ahora mismo inquebrantable, informó DPA.

Le ha bastado un 1-0 para ganar cuatro de sus últimos seis partidos y en las 11 victorias que encadena ha terminado en nueve con su arco imbatido.

A la seguridad defensiva se une la capacidad goleadora de un Costa al que le hace falta muy poco para generar peligro. Su tanto de hoy supone el decimotercero en su cuenta particular en el campeonato.

Muy distinta es la situación de Palace, que sólo ha podido ganar un partido en los últimos 11 que ha disputado, lo que lo mantiene en la decimosexta posición, sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Publicidad
Comentarios