Talleres puede quebrar la marca de Mitre y va por su 11a. victoria

Talleres puede quebrar la marca de Mitre y va por su 11a. victoria

El León, único invicto entre los 49 participantes del certamen, recibe a San Martín, de La Rioja. Seguí las estadísticas del partido On line.

Gastón García es uno de los mejores bases del TFB.
FOTO DE PRENSA TALLERES Gastón García es uno de los mejores bases del TFB. FOTO DE PRENSA TALLERES
16 Diciembre 2016

Talleres da que hablar en el Torneo Federal. En 10 presentaciones es el único invicto del campeonato, aunque en la tabla se le computa uno más anta Río Grande La Mendieta que desertó de la competencia. El León, con 10 juegos ganados en fila -los mismos que Mitre en la campaña anterior- van esta noche por otro triunfo para romper ese récord cuanda reciba a San Martín, de La Rioja, en uno de los dos encuentros de la División NOA.

El cotejo comenzará a las 22 con el arbitraje de José Zweiffel-Nicolás Carrillo y Martín Florio será el comisionado técnico. Además de su firmeza colectiva, el Aurinegro cuenta con jugadores en gran momento, como lo reflejan sus estadísticas individuales, como Gastón García (8.9 puntos, 3.1 rebotes y 5.1 asistencias), Jerónimo Solórzano (13.3, 3.1 y 3.0), Pablo Walter (16.4, 6.4 y 2.0). Cristian Soria (12.6, 3.4 y 3.3), Iván Julián (10.3, 4.1 y 2.1)  y Álvaro Rodríguez (6.4, 4.0 y 2.8).

Publicidad

En el enfrentamiento anterior entre taficeños y riojanos, el elenco de Mario Vildoza se impuso 94-75. A la misma hora, jugarán Unión Orán-Olimpia de Catamarca.

Final Four del Torneo Bicentenario

Anoche, no pudo dar comienzo el Final Four del Torneo Bicentenario capitalino. En el calentamiento precompetitivo del duelo Tucumán BB-Nicolás Avellaneda, el pivot César Lorú se colgó de uno de los aros del estadio de Caja Popular y se rompió.

Publicidad

La ATBB reprogramó la fecha inicial para mañana, en el mismo estadio, con este programa: 20.30, Nicolas Avellaneda-Tucumán BB, árbitros: Sebastián Gauna-Humberto Briseño-Santiago Luna y a las 22, Huracán BB-Asociación Mitre, Francisco Galvan-Roberto Medina- Antonio Briseño.

La segunda fecha se disputará el lunes y la tercera, el miércoles 21.


Comentarios