Video: los fanáticos de Star Wars ya palpitan el estreno de "Rogue one"

Video: los fanáticos de Star Wars ya palpitan el estreno de "Rogue one"

Con los trajes de Darth Vader, Red Guard y Storm-Troopers, animaron la previa del lanzamiento mundial de un nuevo episodio de la saga creada por George Lucas.

PARA TODOS. Darth Vader dejó por unos minutos el lado oscuro de la fuerza para posar junto a los curiosos que lo encontraron en 25 de Mayo al 100. CAPTURA DE VIDEO PARA TODOS. Darth Vader dejó por unos minutos el lado oscuro de la fuerza para posar junto a los curiosos que lo encontraron en 25 de Mayo al 100. CAPTURA DE VIDEO
15 Diciembre 2016
La espera terminó y los fanáticos de Star Wars cuentan las horas para el estreno de "Rogue one", el nuevo episodio de la saga creada por George Lucas que hoy podrá verse en las salas de cine de todo el planeta. En Tucumán, integrantes del grupo "Dark Side Rebels" coparon la vereda de una librería para mostrar sus trajes y posar para la foto. 

Vestidos con réplicas idénticas y confeccionadas a escala real, Darth Vader dejó por unos minutos el lado oscuro de la fuerza para quedar inmortalizado por las cámaras de los celulares de decenas de curiosos, que se detuvieron al verlo parado en 25 de Mayo al 100. 

"Es una película muy esperada por los fanáticos y por el público que gusta de la ciencia ficción. La idea es que la gente se entere de que hoy es el estreno. En el cine El Solar, desde las 18 y hasta las 22, estaremos con más personajes diferentes todos para que la gente los pueda conocer y sacarse fotos", explicó Sebastián Rivero, uno de los integrantes del squad Tucumán, que estuvo acompañado, además de Vader, por un guardia imperial y un strom-trooper.

"Rogue one" no será ni una precuela ni secuela de la saga más famosa del cine de ciencia ficción ya que propone una galería de nuevos personajes, entre los que se encuentra una banda de desacatados a los que recurre la alianza rebelde para encomendarles la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma capaz de destruir planetas con la que luego lidiarán Luke Skywalker y Han Solo

Es tanta la expectativa por la presentación de la película que Disney, la empresa productora, espera recaudar 300 millones de dólares solamente este fin de semana de estreno.

Temas Star Wars
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios