Verón volvió a entrenarse con el plantel de Estudiantes

Verón volvió a entrenarse con el plantel de Estudiantes

El actual presidente del club platense quiere jugar la Copa Libertadores de 2017. Video.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
14 Diciembre 2016

LA PLATA.-  El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se sumó hoy a los trabajos de plantel de primera división y participó de la práctica que los futbolistas realizaron con miras al partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la 14ta. fecha y última antes del receso veraniego.

Si bien, el ex mediocampista del seleccionado nacional no puede jugar, fue parte hoy de las tareas tácticas que dispuso el entrenador Claudio Vivas en el Country Club de City Bell. Verón, de 41 años, trabajó junto al plantel luego de mucho tiempo y se anticipó a la pretemporada donde buscará su puesta a punto con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2017.

Publicidad

En mayo de 2014, el volante argentino jugó su último partido con Estudiantes, pese a que luego lo hizo en la Liga Amateur Platense en el club Estrella de Berisso. De retomar la actividad futbolística el próximo año vistiendo la casaca "Albirroja", sería el cuarto ciclo de la "Bruja" en el club, en el que cuenta con 273 partidos disputados y 33 goles convertidos.

Los tres anteriores fueron entre 1993 y 1996, entre 2006 y 2012 y entre 2013 y 2014. (Télam)

Comentarios