Es posible que Rodrigo Palacio vuelva a Boca

Es posible que Rodrigo Palacio vuelva a Boca

El delantero de Inter conquistó ocho títulos con la camiseta azul y oro.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
13 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- El delantero Rodrigo Palacio, actualmente en Inter de Italia, podría retornar a Boca Juniors en enero próximo como refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Según el diario italiano TuttoSport, el "Xeneize" desea el regreso del bahíense, de 34 años, y el club italiano no pondría trabas a pesar de que su contrato termina en junio de 2017.

Publicidad

El regreso de Palacio, quien jugó en Boca entre 2005 y 2009, estaría ligado a la posible partida de Carlos Tevez a Shangai Shenshua de China.

En junio de este año, previo a disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América, el presidente del club de La Ribera, Daniel Angelici, ya le había ofrecido retornar, pero Palacio agradeció y decidió seguir en Italia.

Publicidad

Según trascendió, el bahiense había expresado a su círculo de allegados que su anhelo es returarse en Racing.

Palacio, que en febrero cumplirá 35 años, conquistó en el club de La Ribera tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana).

El reemplazante de Sara

En cuanto al posible reemplazante del lesionado arquero Guilermo Sara, quedó descartada la posibilidad de traer a Sergio Romero, del Manchester United, y El Xeneize enfoca su mira en Nahuel Guzmán (Tigres de México) en Mariano Andújar (Estudiantes).

Esta alternativa asoma más factible, por cuanto El Pincharrata, además de una suma de dinero, pretende dos futbolistas de Boca.


Comentarios